Asesoría y Seguros Molina y Toro


Asesoría y Seguros Molina y Toro SL
es una empresa situada en el termino municipal de Priego de Córdoba (Córdoba, Andalucía) en la calle San Luis 39 bajo, que desde 1994 esta dedicada al asesoramiento fiscal, laboral y contable, a la par que gestionamos seguros a empresas, profesionales y/o particulares.

Nuestros trabajadores son profesionales altamente cualificados para resolver cualquier problema o incidencia entre el ciudadano y la administración, siempre con un trato personal y humano.

En nuestra plantilla contamos con Economistas, Graduados Sociales, Técnicos en Contabilidad, Técnicos en Prevención de Riesgos Laborales, ... todos con una dilatada experiencia profesional.

Debido a nuestra estratégica situación geográfica, prestamos servicios a empresas, particulares y profesionales de las provincias de Córdoba, Granada, Jaén y Málaga, estando a disposición de atender cualquier requerimiento en toda España.


Nuestro trabajo es su mejor garantía


Cuando un particular o empresa deposita su confianza en nosotros, no le defraudamos, intentamos solucionarlo todo en la mayor brevedad posible, causando las menores molestias posibles al cliente. El cliente no siempre tiene la razón, nuestra labor es asesoralos de la forma más profesional posible, por ello, le recomendamos a consultar el feedback que nos han enviado nuestros clientes.

Molina y Toro

Asesoria y Seguros

Asesoría y Seguros a empresas, profesionales y particulares


C/ San Luis, 39 Bajo
Priego de Córdoba (Córdoba, Andalucía)

Tlf 957 542 061


Si desea más información pongase en contacto con nosotros, nuestro equipo de profesionales se encargara de su problema, incidencia y/o necesidad.

Nuestro trabajo es su mejor garantía

Translate Service
English French German Chinesisch