Seguridad por/para su tranquilidad

Su seguridadSeguros a Particulares, Profesionales y Empresas

En materia de Seguros, disponemos de todo de tipo de seguros para empresas, profesionales y particulares. Dentro de las coberturas disponibles contamos con seguros para:

  • Automóviles.
  • Hogar.
  • Comunidades.
  • Accidentes.
  • Seguros de vida.
  • Planes de Pensiones y Planes de Previsión Asegurados.
  • Seguros de R.C..
  • Decesos.

Si lo desea, directamente puede solicitar un presupuesto personal en linea para sus necesidades y requerimientos concretos.

Tenga en cuenta que todos nuestros seguros estan garantizados por una gran compañia con más de 100 años de experiencia: MGS Seguros, valores contrados con el cliente.

Sobre MGS Seguros

MSG Seguros es una Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija que proporciona un servicio integral de seguridad que comprende todos los aspectos de la vida privada y profesional.

Valores MGS Seguros

  • Compromiso: El seguro se basa en la confianza entre asegurador y asegurado ya que cobramos una cantidad económica a cambio de una promesa de servicio que solo se materializará cuando ocurra un evento que desencadene el llamado “siniestro”. Sin una larga trayectoria de cumplimiento y una cultura compartida en ese sentido, no se puede aspirar a cumplir el compromiso de permanencia en el tiempo.

  • Cercanía: Hay que entender este valor como un factor que supera el entorno meramente geográfico (que también es para nosotros importante) y se adentra en el entorno emocional. Se trata de acompañar a nuestros Clientes para que sientan que su Aseguradora está atenta a lo que les pueda ocurrir. Este valor se ha configurado en el tiempo gracias, entre otros factores, a la utilización de Agentes Exclusivos como sistema básico de distribución, ya que su cercanía al Cliente ha podido superar cualquier dificultad en la gestión que se haya podido presentar a lo largo del tiempo.

  • Calidad: Para MGS es prioritario alcanzar unos estándares de calidad elevados en todos los aspectos de la gestión del negocio.  Esta circunstancia nos ha proporcionado un excelente nivel de prestigio en todos los niveles.

Puede disponer de más información sobre su contrato con sus usuarios y/o miembros en su página web oficial mgs.es, donde podra consultar, estudiar y analizar los servicios de los que prestamos seguridad a través del uso legal de trabajar y ofertar servicios haciendo uso de su marca registrada .

Experiencia

Recuerde que nosotros confiamos en una empresa con la experiencia de 100 años dando prestamo y garantias de servicios para/por asegurar SU tranquilidad, dicen los sabios que más sabe el diablo por viejo que por diablo :_)



Presupuesto Online

Si desea conocer detalles sobre algún requerimiento de nuestros servicios aseguradores, o simplemente tiene dudas, puede ponerse en contacto con nosotros de forma ordinaria.
Si, por el contrario, desea algún presupuesto sobre los servicios de seguros que prestamos, puede rellenar nuestro formulario de solicitud online de presupuesto, a partir del cual valoraremos de forma personal y especifica sus requerimientos para poderle remitir un presupuesto concorde a sus propias necesidades.

Solicitar Prespuesto de Seguro en linea

Recuerde que Nuestro trabajo es su mayor seguridad.

Molina y Toro

Asesoria y Seguros

Asesoría y Seguros a empresas, profesionales y particulares


C/ San Luis, 39 Bajo
Priego de Córdoba (Córdoba, Andalucía)

Tlf 957 542 061


Si desea más información pongase en contacto con nosotros, nuestro equipo de profesionales se encargara de su problema, incidencia y/o necesidad.

Nuestro trabajo es su mejor garantía

Translate Service
English French German Chinesisch